¿Qué tipo de asistencia ofrecemos?

Nuestra fundación te puede brindar ayuda a través de distintas maneras y siempre tendrás el apoyo inmediato de nuestros colaboradores. Puedes enviarnos un correo electrónico a comunicaciones@fundaciondanielzamudio.cl o a través de nuestras redes sociales y número telefónico que encontrarás en nuestra página web. Recuerda que la ayuda que te entrega la Fundación Daniel Zamudio será tanto judicial como social.

Área Social

Nuestra labor consiste en brindarte la atención necesaria en caso de que necesites ayuda, evaluando en primer lugar tú caso y si éste requiere apoyo profesional te derivaremos a la institución pertinente. El encargado de analizar los casos respectivos es Agustín Castillana y puedes contactarlo mediante el correo social@fundaciondanielzamudio.cl y él te responderá lo antes posible.

Área Judicial

Nuestra Fundación cuenta con un departamento legal constituido por abogados especializados en casos de discriminación en contra de la Diversidad Sexual, quienes te brindarán la debida asistencia y orientación. Para comunicarte con este departamento contáctate con nuestro abogado Cristian Tello a través del correo electrónico «legal@fundaciondanielzamudio.cl».

Área Psicológica

El Área Psicológica de nuestra Fundación está conformada por profesionales de la salud mental con una amplia formación y experiencia en temáticas LGBTIQ+ en adultos, jóvenes, niños y comunidades, quienes podrán ayudarte a enfrentar las adversidades que te impiden sentir mejor.

Fundación Daniel Zamudio ofrece un espacio de atención con un enfoque de derechos, donde nuestro eje principal es la no discriminación y la comunidad con toda su diversidad. En ese sentido, la contención es un proceso de colaboración primaria centrada en el deseo de las personas.

Encargado:

Alejandro Godoy. Psicólogo. Máster en Psicopatología y Estudios Psicoanalíticos de la Universidad de París 8. Ha tenido la oportunidad de perfeccionar su trabajo a través de pasantías en el Hospital de Clamart, Francia, con la beca del CNCA.

Contáctanos:

Psicología@Fundaciondanielzamudio.cl

Nuestro objetivo es dar a conocer, a todos los jóvenes de la comunidad LGBTI+, que existe un grupo juvenil dedicado a asistir a las actividades sociales que realice la Fundación Daniel Zamudio.