¿Quiénes Somos?

Fundación Daniel Zamudio nace el 3 de agosto de 2012 luego de la lamentable muerte de Daniel. Desde ese minuto hemos puesto toda nuestra energía en trabajar en un solo foco: el respeto, la valoración de la diversidad y la inclusión social en pos de la igualdad de derechos. Bajo esta consigna, combatir la homofobia en todos los frentes posibles es y ha sido siempre nuestra bandera de lucha.

Misión

Buscamos promover el respeto a la diversidad sexual y evitar actos de homofobia y/o crímenes de odio en Chile. Como fundación creemos que mediante foros, charlas educativas y preventivas, con el objetivo de educar e informar a la ciudadanía sobre la diversidad sexual en la sociedad actual, podemos llevarlo a cabo. De la misma manera, buscamos evitar todo tipo de discriminación, sean estas raciales, étnicas, físicas y sexuales.

Visión

Anhelamos que todos los casos de discriminación y/o crímenes de odio disminuyan con el paso del tiempo. De igual manera creemos que es importante recalcar el respeto como concepto clave para poder frenar las distintas diferencias sociales que existen para que todos, todas y todes vivamos plenamente nuestra sexualidad.